jueves, 30 de julio de 2009
Panza enojona
martes, 28 de julio de 2009
El que no arriesga no gana...
- Poder abrocharme todos los botones del jean (sin necesidad de tener que comprarme un talle más). Ya sé que este talle hace ya un tiempo que no me queda cómodo, que me pongo remeras corte princesa, que agustan las lolas y son sueltas en la parte de la panza y de los flotadores, que voy a trabajar con dos de los tres botones abrochados...pero no voy a comprarme un talle más!!!! Hace un par de meses me tuve que sacar el piercing que tenía en el ombligo porque el pobre se estranguló entre mis rollos aajajajaja.Voy a bajar de peso para que entre todo mi mondongo en los pantalones que tengo. Lo prometo firmemente!!
- Aprender a decir no. ¿por qué me tengo que comer todo lo que me ofrecen? ¿por qué tengo el sí fácil? si me pidiera otra cosa sería una putita, ajajaj...No, no tengo que comerme todo lo que me convidan y mucho menos lo que les sobra a mis compañeros de trabajo. Cuando terminan de comer me traen sus restos de comida. Como si fuera el perrito hambriento que vive de las sobras me como los pancitos que otro no se comió, la pizza fría que sobró, el pedazo de torta que la flaca no come porque está a dieta, los caramelos del vuelto del kiosco, un poco de puré frío y apelmazado que nadie quiere...bah! que nadie va a querer, porque me propongo firmemente no tocar, ni pellizcar, ni siquiera oler la comida de los demás. Me voy a meter la mano traicionera en el bolsillo, porque a veces no soy yo, es mi mano la que me traiciona, ¡qué mala es mi mano! ajajajaj.NO! voy a contestar cuando me ofrezcan, se van a tener que pellizcar porque no van a poder creer lo que van a ver! Como el día que no quise comer mediaslunas y me preguntaron si tenía fiebre, ajajajaja.
lunes, 27 de julio de 2009
Es lunes...entonces comienzo!

Hoy comienzo la bendita dieta...
sábado, 25 de julio de 2009
¿Sexy Movimiento?

Quería contarles que hoy fui a una clase de reggaeton, sí, para divertirme y mover un poco las cachas, y de paso poner en movimiento este cuerpecito mío que tiene que bajar de peso. Es algo sensacional, te sentís una diosa total danzando al ritmo de estas letras que despiertan tu perra interior. Por ejemplo, este tema de Wisin y Yandel:
"Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el vientooooooooo"
Cuando escuché esta letra sentí que me la estaban cantando a mí. Sí, creí tener ese cuerpo bestial y bailar con movimientos tan sexys. Me sentí una reina!
Lo esencial es dejarse llevar por estos ritmos latinoamericanos y provocativos. Mueves la cadera pa quí, la cadera pa llá, te sueltas el pelo, pasas tu mano por tu cuerpo con un meneo envolvente y seductor, sigues la música con tus piernas y brazos, mueves la cintura de manera sensual....hasta acá es la descripción correcta de bailar reggaeton.
Mientras se escuchaba en la pista:
"Yo soy tu gatita, tu gatita
así que explota como dinamita
soy gata y araña aráñame el corazóóóóóón!!!! "
Me dejé llevar.... tu gaaaaatiittaaaa, tuuuu gaaaatttiiittttaaaa, me sentí felina, salvaje, con mis garras en acción. Pero... de repente abrí mis ojos y me ví en el espejo bailando cual neurótica con espasmos... casi me muero!! En ese momento yo era una de esas gatas gordas a las que les pisaron la cola y salta enloquecida con todos los pelitos erizados. Otra que una gatita!!!
Quedé desorbitada, todos estaban siguiendo los pasos de la coreografía, 1 2 3 4, vuelta para la derecha, 1 2 3 4, y yo mirándome totalmente perdida en el espejo. Era uno de esos momentos en los que hubiera deseado que me tragara la tierra. Basta! pensé, si estaré un poco excedida de peso, tendré el pelo desarreglado y erizado por la humedad, pareceré una gata gorda desesperada, pero sigo siendo una gata, no???
Y como en los finales de los cuentos, y por arte de magia empezó a sonar este tema de Daddy Yankee:
"Pegala,
Mi gata gangster, sin miedo
La que conmigo es afuego
Loca con el rebuleo
Y campea' por lo de ella
Porque sabe que la velooooooo!!!"!
Y con ese placer que sólo lo da la venganza, retomé la clase, seguí la coreo, bailé, canté, disfruté, me reí, sudé. Sí, y aunque TODAViA no tengo ese cuerpo brutal de la canción,y me falta hacer sudar bastante mi jamón... ¡ estoy feliz porque elegí una opción super divertida para quemar calorías!
jueves, 23 de julio de 2009
Mi meta
