jueves, 30 de julio de 2009

Panza enojona

Ya voy 4 días sin comer chocolates ni papas fritas.
Entiendo que mi estómago esté enojado por prohibirle esos
sensacionales placeres, pero tampoco es para tanto!
Hoy me hizo pasar una vergüenza terrible!  
Cerca del mediodía, sentada enfrente de mi nuevo jefe, siento unos extraños ruidos.
Resulta ser que mi compañera, amiga (a veces querida, otras no tanto), mi mondonguito comenzó a expresar su enojo.
Panza querida! ¿cómo se te ocurre en esta circunstancia empezar a quejarte? Voy a quedar terriblemente mal, ¿qué va a pensar este hombre de mí? ¿que me da diarrea hablar con él? ¿que soy una pedorra con problemas intestinales? ¡No me hagas esto! ya sé.....no tengo que pensar que es la hora de la comida mmmmmm ooooooommmmmmmmmm Dios! mandame pensamientos sin alimentos por favor!!!
Empecé a transpirar, me temblaban las manos, porque esta panza, caja de resonancia con adiposidad localizada, cada vez sonaba más fuerte! 
Por suerte interrumpió la charla la secretaria, diciéndole  que estaba llegando tarde a una reunión. Gracias diosito!!!! pensé sólo en un sandwich de salame y queso, pero por lo menos me mandaste una reunión salvadora desde el cielo!

martes, 28 de julio de 2009

El que no arriesga no gana...

O el que no intenta no pierde, por eso hoy apuesto por mí! que grosa! no apuesto mucho, mirá si pierdo! naaaaaa estoy jodiendo! Hoy martes, me propuse varias cosas, como especies de metitas (metas pequeñitas), para conseguir a corto o  mediano plazo:
  • Poder abrocharme todos los botones del jean (sin necesidad de tener que comprarme un talle más). Ya sé que este talle hace ya un tiempo que no me queda cómodo, que me pongo remeras corte princesa, que agustan las lolas y son sueltas en la parte de la panza y de los flotadores, que voy a trabajar con dos de los tres botones abrochados...pero no voy a comprarme un talle más!!!! Hace un par de meses me tuve que sacar el piercing que tenía en el ombligo porque el pobre se estranguló entre mis rollos aajajajaja.Voy a bajar de peso para que entre todo mi mondongo en los pantalones que tengo. Lo prometo firmemente!!
  • Aprender a decir no. ¿por qué me tengo que comer todo lo que me ofrecen? ¿por qué tengo el sí fácil? si me pidiera otra cosa sería una putita, ajajaj...No, no tengo que comerme todo lo que me convidan y mucho menos lo que les sobra a mis compañeros de trabajo. Cuando terminan de comer me traen sus restos de comida. Como si fuera el perrito hambriento que vive de las sobras me como los pancitos que otro no se comió, la pizza fría que sobró, el pedazo de torta que la flaca no come porque está a dieta, los caramelos del vuelto del kiosco, un poco de puré frío y apelmazado que nadie quiere...bah! que nadie va a querer, porque me propongo firmemente no tocar, ni pellizcar, ni siquiera oler la comida de los demás. Me voy a meter la mano traicionera en el bolsillo, porque a veces no soy yo, es mi mano la que me traiciona, ¡qué mala es mi mano! ajajajaj.NO! voy a contestar cuando me ofrezcan, se van a tener que pellizcar porque no van a poder creer lo que van a ver! Como el día que no quise comer mediaslunas y me preguntaron si tenía fiebre, ajajajaja.
Metitas a cumplir, fáciles o difíciles según la circunstancia, no? Contame cuales son tus metas, compartamos las experiencias, vamos a divertirnos, te invito!

lunes, 27 de julio de 2009

Es lunes...entonces comienzo!


Hoy comienzo la bendita dieta... 
Lunes, día de comenzar con el descenso de peso. 
No es fácil, pero ya tomé la descición! Comencé pilates y me fui a pesar... no estoy tan mal : 59 kilos, que quisiera que se transformen en 51-52, de a poco.
Espero que al escribirlo en este blog obtenga el apoyo y acompañamiento de ustedes, los lectores.
Voy a intentar mantener un actitud positiva, voy a ignorar  y perdonar mis recaídas, pero voy a necesitar de ustedes para que me alienten a seguir adelante!
Me quiero divertir, no voy a hacer de esto una tortura.
No es tanto lo que tengo que bajar, lo que más cuesta es la voluntad...pero hoy :
No hay nada que me lo impida!!!!

Comencé con mi primer escalón! Vamos todavía!!!!


sábado, 25 de julio de 2009

¿Sexy Movimiento?


Quería contarles que hoy fui a una clase de reggaeton,  sí, para divertirme y mover un poco las cachas, y  de paso poner en movimiento este cuerpecito mío que tiene que bajar de peso. Es algo sensacional, te sentís una diosa total danzando al ritmo de estas letras  que despiertan tu perra interior.  Por ejemplo, este tema de Wisin y Yandel:

"Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)

Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)

Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)

Y tu perfume combinao con el vientooooooooo"

... (Que rico, huele...!)

Cuando escuché esta letra sentí que me  la estaban cantando  a mí. Sí, creí tener ese cuerpo bestial y bailar con  movimientos tan sexys. Me sentí una reina! 

Lo esencial es dejarse llevar por estos ritmos latinoamericanos y provocativos.  Mueves la cadera pa quí, la cadera pa llá, te sueltas el pelo,  pasas tu mano por tu cuerpo con un meneo envolvente y seductor,  sigues la música con tus piernas y brazos,  mueves la cintura de manera sensual....hasta acá es la descripción correcta de bailar reggaeton.

Mientras se escuchaba en la pista: 

"Yo soy tu gatita, tu gatita 

así que explota como dinamita

soy gata y araña aráñame el corazóóóóóón!!!! "

Me dejé llevar.... tu gaaaaatiittaaaa, tuuuu  gaaaatttiiittttaaaa, me sentí felina, salvaje, con  mis garras en acción. Pero... de repente  abrí mis ojos y me ví en el espejo bailando cual neurótica con espasmos... casi me muero!!  En ese momento yo era una de esas gatas gordas a las que  les pisaron la cola y salta enloquecida con todos los pelitos erizados. Otra que una gatita!!!

Quedé desorbitada, todos estaban siguiendo los pasos de la coreografía, 1  2  3  4,  vuelta para la derecha,  1  2  3  4, y yo mirándome totalmente perdida en el espejo. Era uno de esos momentos en los que hubiera deseado que me tragara la tierra. Basta! pensé, si estaré un poco excedida de peso, tendré el pelo desarreglado y erizado por la humedad, pareceré una gata gorda desesperada,  pero sigo siendo una gata, no???

 Y como en los finales de los cuentos, y por arte de magia empezó a sonar este tema de Daddy Yankee:

"Pegala,

Mi gata gangster, sin miedo

La que conmigo es afuego

Loca con el rebuleo

Y campea' por lo de ella

Porque sabe que la velooooooo!!!"!

Y con ese placer que sólo lo da la venganza, retomé la clase, seguí la coreo, bailé, canté, disfruté, me reí, sudé. Sí, y aunque TODAViA no tengo ese cuerpo brutal de la canción,y me falta hacer sudar bastante mi jamón... ¡ estoy feliz porque elegí una opción super divertida para quemar calorías!

 

jueves, 23 de julio de 2009

Mi meta


Y sí! este es el momento para comenzar...tengo que largar la pizza! sí...también las empanadas, las tartas,las hamburguesas, las patitas de pollo,las pastas con salsa y pancito para mojar,lamanteca y la mermelada, las salchichas y la mortadela, los churros con dulce de leche, los super panchos, las papitas y los pepitos, los chori y los morcipan...los chocolates, los alfajores, el lemon pie, los brownies...uffffffff...y sí!!!
mi proyecto para el verano es ponerme la tanga...
A partir de ahora decidí no ser más una gorda boluda...
¿qué tengo que hacer? sudar el jamón!!  sí! 
empezar a pensar cómo perder grasa y kilos, a contar las calorías... 
¿qué me sugerís para bajar de peso?
¿correr? ¿caminar? ¿salir a bailar? todo eso y mucho más?
Dame ánimo en esta cruzada anti-grasa!!!!
Vamos!!!! ayudame y sumate a mi cruzada!!!! a sudar la gota gorda!!!