sábado, 25 de julio de 2009

¿Sexy Movimiento?


Quería contarles que hoy fui a una clase de reggaeton,  sí, para divertirme y mover un poco las cachas, y  de paso poner en movimiento este cuerpecito mío que tiene que bajar de peso. Es algo sensacional, te sentís una diosa total danzando al ritmo de estas letras  que despiertan tu perra interior.  Por ejemplo, este tema de Wisin y Yandel:

"Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)

Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)

Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)

Y tu perfume combinao con el vientooooooooo"

... (Que rico, huele...!)

Cuando escuché esta letra sentí que me  la estaban cantando  a mí. Sí, creí tener ese cuerpo bestial y bailar con  movimientos tan sexys. Me sentí una reina! 

Lo esencial es dejarse llevar por estos ritmos latinoamericanos y provocativos.  Mueves la cadera pa quí, la cadera pa llá, te sueltas el pelo,  pasas tu mano por tu cuerpo con un meneo envolvente y seductor,  sigues la música con tus piernas y brazos,  mueves la cintura de manera sensual....hasta acá es la descripción correcta de bailar reggaeton.

Mientras se escuchaba en la pista: 

"Yo soy tu gatita, tu gatita 

así que explota como dinamita

soy gata y araña aráñame el corazóóóóóón!!!! "

Me dejé llevar.... tu gaaaaatiittaaaa, tuuuu  gaaaatttiiittttaaaa, me sentí felina, salvaje, con  mis garras en acción. Pero... de repente  abrí mis ojos y me ví en el espejo bailando cual neurótica con espasmos... casi me muero!!  En ese momento yo era una de esas gatas gordas a las que  les pisaron la cola y salta enloquecida con todos los pelitos erizados. Otra que una gatita!!!

Quedé desorbitada, todos estaban siguiendo los pasos de la coreografía, 1  2  3  4,  vuelta para la derecha,  1  2  3  4, y yo mirándome totalmente perdida en el espejo. Era uno de esos momentos en los que hubiera deseado que me tragara la tierra. Basta! pensé, si estaré un poco excedida de peso, tendré el pelo desarreglado y erizado por la humedad, pareceré una gata gorda desesperada,  pero sigo siendo una gata, no???

 Y como en los finales de los cuentos, y por arte de magia empezó a sonar este tema de Daddy Yankee:

"Pegala,

Mi gata gangster, sin miedo

La que conmigo es afuego

Loca con el rebuleo

Y campea' por lo de ella

Porque sabe que la velooooooo!!!"!

Y con ese placer que sólo lo da la venganza, retomé la clase, seguí la coreo, bailé, canté, disfruté, me reí, sudé. Sí, y aunque TODAViA no tengo ese cuerpo brutal de la canción,y me falta hacer sudar bastante mi jamón... ¡ estoy feliz porque elegí una opción super divertida para quemar calorías!

 

3 comentarios:

  1. Qué bueno! Qué importante es, además de tomárselo en serio, hacer cosas divertidas que ayuden a tu cuerpo (y a ti misma) a sentirte cañón. Comienza a afilarte las uñas, que este verano sales de fiesta!! Tú puedes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me antoja meterme a clases de Zumba porque me estoy descuidando un poco u.u

    pero ya basta de flacides jajjaja a bailar se a dicho!

    saludos y gracias por pasarte al mio blog de mi :p

    sigo leyendote :)

    ResponderEliminar
  3. Mueve el ombligo, mueveloo oo oo, ya verás que divertido...sólo baila, baila! ajajajaja

    ResponderEliminar