miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empezando el día




Hoy es un buen día para continuar. Ayer llovió y no tenía  ni ganas de asomar la nariz por la ventana. Ayer fue un día de comidas súper calóricas y matecitos. Ni hablar de la parrillada con papas fritas con las que finalicé el día..Pero ya forma parte de mi pasado ajaja
Estoy desayunando acordándome de las cosas que realmente son beneficiosas para mi salud. En  media hora me voy a caminar para comenzar con pilas a enfrentarme con la vida.

Mañana tengo que hacerme análisis de sangre y les cuento que soy fóbica a la sangre y las agujas. cada vez que tengo que hacerme un estudio de este tipo me paralizo, lloro como una condenada y hasta me desmayo. me dicen que no mire, obviooooo que no miro. Pero no sé qué es lo que me sucede que me agarra un miedo increíble! 
Ya lo hablé con la terapeuta y es una fobia que de a poco tengo que ir controlando.
Ya estoy un poco grandecita para estos temores, pero me superan.
Me tengo que ir tranquilizando desde hoy, así que muchachitos y muchachitas me voy a caminar para aflojar este cuerpecito mío.
Mañana les cuento que tal me fue.
besos!

5 comentarios:

  1. "jamia.. tu piensa en el sandwich de nocilla que te comerás de después de que te quiten la sangre" Eso es lo que me decía siempre mi mama.. y ahora soy donante de sangre :D

    Que no es nada no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Animo con ese análisis,y que vas ha hacerle si tienes fobia,pues no te queda más remedio por tu bien de saber llevarlo como puedas.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. muchos animos para superar esos momentos de tension en los analisis!! pero esta claro que puedes superarlo, solo que..poco a poco;)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Animo!! si puedes con la dieta, podrás con la extracción :-)
    Ya nos contarás q tal te fue

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo también odio los análisis, y de hecho, hoy tuve que hacerme uno... Pero es un momento, no te agobies y NO MIRES!!! jejejej, en serio, relájate, que si no tardan más en encontrarte la vena, saludos

    ResponderEliminar