jueves, 30 de julio de 2009

Panza enojona

Ya voy 4 días sin comer chocolates ni papas fritas.
Entiendo que mi estómago esté enojado por prohibirle esos
sensacionales placeres, pero tampoco es para tanto!
Hoy me hizo pasar una vergüenza terrible!  
Cerca del mediodía, sentada enfrente de mi nuevo jefe, siento unos extraños ruidos.
Resulta ser que mi compañera, amiga (a veces querida, otras no tanto), mi mondonguito comenzó a expresar su enojo.
Panza querida! ¿cómo se te ocurre en esta circunstancia empezar a quejarte? Voy a quedar terriblemente mal, ¿qué va a pensar este hombre de mí? ¿que me da diarrea hablar con él? ¿que soy una pedorra con problemas intestinales? ¡No me hagas esto! ya sé.....no tengo que pensar que es la hora de la comida mmmmmm ooooooommmmmmmmmm Dios! mandame pensamientos sin alimentos por favor!!!
Empecé a transpirar, me temblaban las manos, porque esta panza, caja de resonancia con adiposidad localizada, cada vez sonaba más fuerte! 
Por suerte interrumpió la charla la secretaria, diciéndole  que estaba llegando tarde a una reunión. Gracias diosito!!!! pensé sólo en un sandwich de salame y queso, pero por lo menos me mandaste una reunión salvadora desde el cielo!

2 comentarios:

  1. Buen día!
    Es terrible dejar de comer todas las porquerías de un día para el otr. Por suerte Cormillot inventó la palabra salvadora: PERMITIDO!!!
    Yo suelo darme varios permitidos. Está bueno porque te comés un chocolate o unas papitas, pero como es permitido, comés menos de lo que comerías normalmente.
    Ah, y creo que bajé medio kilo, hoy lo confirmo en la balanza del gimnasio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo mi panza está haciendo ruido. Será tan como uno piensa? Se escuchará desde la otra cuadra como parece? Un papelón, cero glamour...

    ResponderEliminar