sábado, 1 de agosto de 2009

y baila, y baila, baila, baila, baila....


Otro sábado más que me pongo las zapatillas, las calzas y me voy a bailar reggaeton.
¡Qué buena onda! 
No coordino todavía los movimentos y no disocio mis miembros inferiores de los superiores. Es que mi 
titiritero todavía no me sabe manejar bien los hilos!!! jajajajaja 
No importa, no soy bailarina! pero cuánto me divertí!!!!!Le puse pasión y energía, moví mi proyecto de cintura de aca pá llá, así que pasé la tarde super divertida, con todo el ritmo de la música latina.
La clase pasada me sentí una gata loca y asustada, pero hoy me la creí y sentí que era una gatita un poco más bonita y sueltita para danzar ajajajaja
Con este baile caliente vas notando que de a poco, no sólo vas perdiendo peso, sino que se va yendo la verguenza y se aprende a disfrutar.
Hoy canté bien fuerte "yo soy tu gatita, tu gatita" ajajajjaja
Qué lindo es bailar! buenísima manera de divertirse y adelgazar!
Buen fin de semana  a todos!!!


9 comentarios:

  1. A mi también me encanta bailar....y si es "pegados" mejor que mejor ;-)

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj en esa circunstancia se queman otras calorías, no??? ajajjja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja xD Me pasa igual que vos. Soy pésima bailando, pero de a poco uno se acostumbra y masomenos le sacas la mano xD.

    ResponderEliminar
  4. hey!
    Que bueno que te pasas por mi blog y comentas...
    Ya le eché un ojo al tuyo y me ha gustado.

    Y de bailar para bajar de peso... ¿has probado el baile de salón? Salsa, Merengue, Cumbia todo eso, está padre, te da mucho ritmo y si que quemas calorías.

    Y mi recomendación para que no hagas el oso cuando te suene la panza en frente del jefe es que siempre traigas tu botella de agua contigo, a mi me funciona...

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. què genial de verdad que pienses en bajar de peso como se debe, a base de ejercicio y buena alimentaciòn, de verdad sì se puede, yo nunca fui gorda, pero tuve una etapa de depres y de descuido y cuando menos me di cuenta tenìa casi 30 kilos de màs!! yo me sentìa muy mal porque aparte soy muy alta, mido un metro con setenta y siete, asì que no encontraba ropa ni de chiste, era deprimente ir a las tiendas y no encontrar nada que me quedara y me quejaba mucho mucho y me sentìa fatal, pero no hacìa nada, pensaba que ya estaba asì gorda y que me iba a quedar gorda para siempre, hasta que dije, bueno, nada pierdo con intentar y no sabes lo bien que me fue, eso fue hace un año y ya bajè 23 kilos!!

    http://twitpic.com/akytp

    la verdad sì se puede, sòlo hay que tener mucha fuerza de voluntad, poco a poco los resultados van impulsàndote a que sigas, y lo mejor es que te hace sentir muy muy bien ponerte ropa bonita de nuevo, que los chicos te vean, y sobre todo que lo hice bien, a base de ejercicio y una buena dieta.

    un tip, no te prives, si se te antoja un pastel o chocolate, dale unas mordidas y dèjalo, te sentiràs muy bien por saciar el antojo y mejor todavìa por controlarte, si te privas la dieta corre riesgo, la onda es meterle a tu cerebro la idea de que no estàs dejando de comer, sino comiendo diferente, ànimo y te deseo toda ls suerte del mundo, sì se puede.

    de nuevo, felicidades por hacer las cosas bien, por respetar tu cuerpo y quererlo.

    la anorexia es una salida fàcil y estùpida, pues sòlo le haces daño a tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Envidio que te animes!! Idola total...

    ResponderEliminar
  7. De verdad bajaste tanto en una semana???
    PASAME ESA DIETA!!!
    Yo no hay caso, sigo clavada en los 66 kilos.

    ResponderEliminar
  8. Andrea en cuanto llegue a casa, subo la dieta. Está buenísima porque no pasas hambre y me la dio la nutricionista, o sea que cubre con todas las necesidades nutricionales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola yo practico desde hace 2 años bailes de salon comense llendo dos dias por semana, dps fui 3 veces por semana y ahora voy 4 dias por semana 1 hora y media la vdd eske eh adelgazado muchoo en el año, pesaba 52 kilos en enero y ahora peso 45 y segui comiendo exactamente lo mismo, lo ke ahora no me gusta es ke todo el mundo cree ke eh dejado de comer pero no, ni alcazo lo unico ke hacen es ke me sienta muy mal porke no he hecho nada de eso y no me creen alguien sabe porke podemos bajar de repente tanto?? o creen ke exagere en mis ensayos de baile?? la vdd yo no me siento cansada despues de bailar al contrario es mi pasion y me siento muy bien con mi cuerpo y nome siento para nada debil me siento llena de energia pero ps como tengo 18 años nadie me hace caso y creen ke adelgazo aproposito espero opiniones porfavor gracias....


    y si les recomiendo bailar es lo mejor ke puede existir

    yo bailo para vivir

    ResponderEliminar