martes, 28 de julio de 2009

El que no arriesga no gana...

O el que no intenta no pierde, por eso hoy apuesto por mí! que grosa! no apuesto mucho, mirá si pierdo! naaaaaa estoy jodiendo! Hoy martes, me propuse varias cosas, como especies de metitas (metas pequeñitas), para conseguir a corto o  mediano plazo:
  • Poder abrocharme todos los botones del jean (sin necesidad de tener que comprarme un talle más). Ya sé que este talle hace ya un tiempo que no me queda cómodo, que me pongo remeras corte princesa, que agustan las lolas y son sueltas en la parte de la panza y de los flotadores, que voy a trabajar con dos de los tres botones abrochados...pero no voy a comprarme un talle más!!!! Hace un par de meses me tuve que sacar el piercing que tenía en el ombligo porque el pobre se estranguló entre mis rollos aajajajaja.Voy a bajar de peso para que entre todo mi mondongo en los pantalones que tengo. Lo prometo firmemente!!
  • Aprender a decir no. ¿por qué me tengo que comer todo lo que me ofrecen? ¿por qué tengo el sí fácil? si me pidiera otra cosa sería una putita, ajajaj...No, no tengo que comerme todo lo que me convidan y mucho menos lo que les sobra a mis compañeros de trabajo. Cuando terminan de comer me traen sus restos de comida. Como si fuera el perrito hambriento que vive de las sobras me como los pancitos que otro no se comió, la pizza fría que sobró, el pedazo de torta que la flaca no come porque está a dieta, los caramelos del vuelto del kiosco, un poco de puré frío y apelmazado que nadie quiere...bah! que nadie va a querer, porque me propongo firmemente no tocar, ni pellizcar, ni siquiera oler la comida de los demás. Me voy a meter la mano traicionera en el bolsillo, porque a veces no soy yo, es mi mano la que me traiciona, ¡qué mala es mi mano! ajajajaj.NO! voy a contestar cuando me ofrezcan, se van a tener que pellizcar porque no van a poder creer lo que van a ver! Como el día que no quise comer mediaslunas y me preguntaron si tenía fiebre, ajajajaja.
Metitas a cumplir, fáciles o difíciles según la circunstancia, no? Contame cuales son tus metas, compartamos las experiencias, vamos a divertirnos, te invito!

6 comentarios:

  1. Hola, que metas tan sencillas y simples de escribir pero algunas nos causan muchos dolores de cabeza cuando las ponemos en practica.

    Metas:
    Bajar 24kgs
    cambiar mis habitos de alimentación
    Empezar a apracticar algun deporte
    Ser talla M
    Bailar como en mis mejores tiempos
    No claudicar ante los postres.

    Con esos tengo para entretenerme unos cauntos meses y algunos llegarn ya para quedarse (eso espero)

    Saludos desde terruños aztecas.

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a lograr!!!! estoy segura! too lo que uno haga con convicción y con alegría! Todo cuesta, es verdad, pero hay que tratar de enfrentarlo con la mejor onda! No es bueno victimizarse, es mejor reirse y ponerle la mejor energía a estas metas.
    Voy a ayudarte con mensajitos alentadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me da risa como escribes... bien fresca :)

    te sigo apoyando desde aca :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, esto es muy gracioso! No conocía este blog...

    A ver, metas propias... Estos días no tengo ninguna en especial más que salir a caminar (estoy encerrada en casa por la gripe A por orden del médico). Pero vos sabés lo que me cuesta "hacer deporte"? Toda mi vida fui una ojota, porque no sirvo para ninguna actividad física...

    ResponderEliminar
  5. GENIA!!!!! Estoy igual que vos!!! Este verano quiero usar una malla linda, no más esos shorcitos inmundos!!!
    Empecé el gimnasio hace 6 meses. Según la balanza bajé solo 1 kilo (me quiero morir) pero según mi ropa debo haber bajado más o al menos distribuído mejor la grasa, porque me veo bastante más flaca.
    Estoy en 66 kilos y quiero llegar a 57, pero con 60 me re conformo.
    Asique me alisto a tu lucha.
    Mis metitas son:
    - no tomar cerveza durante la semana y el fin de semana tomar solo 2.
    - cero harinas!!! (con variadas excepciones como milanesas y galletitas de salvado)
    - tomar mucha agua y comer todos los dias ensalada.

    Vamos que podemos!!!
    Saludos

    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Andrea que buena onda!!! sólo dos cervezas el fin de semana jaajajaajaja buenisimo!!!!
    Lo del peso corporal es tan relativo, porque si estas haciendo gimnasia seguro que cambiaste la grasa por musculo y el musculo pesa más!!! vamos!!!! que al verano llegas divina!!!!
    sabes que me encantaria comer todos los dias ensalada pero me da tanta fiaca o frío o mal humor, no se....la semana proxima me voy a poner esa metita de ensalada toda la semana
    besotes
    te cuidasssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar