lunes, 19 de octubre de 2009

Con toda la fuerza de voluntad

Parece increíble pero pude lograr mi objetivo de ponerme las pilas con la dieta y el ejercicio. 
Pensar en positivo y autoconvencerse de que se puede es el secreto de este logro. Todos los días repito mi objetivo  y eso me motiva para ir a entrenar y abandonar la pereza en la cama. ¿Pueden creerlo? Esto es mágico!!!! ajajajajja 
Ahora pienso ¡puedo! y todo se hace realidad como en los cuentos. Es muy simple, pero antes no le encontraba la vuelta. Ahora sí! Cada vez que voy a caminar o al gimnasio a subirme al elíptico pienso en "sí a la tanga" y aguanto mi media horita sin ningun tipo de sacrificio (como antes).
Me pongo los auriculares con música alegre, divertida y movidita, y se me pasa el tiempo volando.
Estoy POSITIVA!!!! y voy bajando de peso saludablemente, porque también dejé de fumar!!
Vamos, vamos!!!! Qué alegría!!!!


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Si tú estás positiva todo irá genial y encima nos lo contagias a los demás, que un poco de positivismo nunca está de más.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!! Felicitaciones.
    Debe ser la fecha. Y casi deje de tomar alcohol, solo una o dos cervecitas los sábados, y tampoco fumo, salvo los sábados.
    Y estoy bajando, lentamente, pero allá vamos.

    Saludos!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Estas pudiendo con las 2 cosas!! me saco el sombrero, vamos, vamos, vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien,así es como debes de tomártelo,como algo muy positivo,por que en realidad lo es,sigue así y no te rindas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. que dejaste de fumar!!! magnifico de verdad un gran aplauso para ti =)
    un besote y sigue asiii

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, como estas??? espero que todo marche bien, se te extraña por estos lares mujer .

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar